Luchando por aceptar el veganismo en nuestra sociedad

Si alguna vez has intentado cambiar a un estilo de vida vegano, sin duda habrás descubierto que es un tipo de vida es extremadamente difícil al que nos tenemos que adaptar, para poder aceptar el veganismo en nuestra vida.

Hay muchas personas que hacen el cambio todos los años, pero al mismo tiempo, hay muchas otras que luchan por cambiar su estilo de vida. Seguir estos consejos te ayudará a superar tus propias luchas en tu búsqueda por cambiar a un estilo de vida vegano y te ayudará a comprender a qué te enfrentas.

Si has sido criado con leche, queso, helado y carne como la mayoría de las personas, es probable que encuentres que cambiar a un estilo de vida vegano y  aceptar el veganismo de inmediato será extremadamente difícil.

En este caso, aún es posible cambiarse al veganismo, pero se recomienda que te tomes tu tiempo y hagas algunos cambios muy lentos para comenzar. Simplemente saltar y dejar de comer todos los alimentos a los que estás acostumbrado te llevará a fallar rápidamente y a correr hacia la hamburguesería o antojitos así le decimos aquí en Mexico más cercana para degustar algo de su menú.

Una sabia decisión  seria  hacer el cambio lentamente, comenzar a buscar algunas sustituciones que puedas disfrutar. Esto incluiría buscar algunas de las nuevas hamburguesas vegetarianas que están disponibles para reemplazar la carne y también buscar algunas de las leches alternativas, como la leche de arroz por ejemplo.

Si bien estos pueden no ser tus alimentos favoritos al principio, pronto descubrirás que en realidad son bastante deliciosos. Cambiar a alimentos como estos te permitirá aliviar el estrés de renunciar a algunos de tus alimentos favoritos o fritangas preferidas y hacerlo mucho menos doloroso por ejemplo comprar en tiendas veganas o vegetarianas alimentos aqui un post que escribi sobre ello.

Además, debes intentar cambiar lentamente. Esto significa reducir lentamente los alimentos que consumes normalmente para aceptar el veganismo. Si normalmente eres un ávido comedor de carne, no debes renunciar a la carne de una vez. Más bien, debes intentar omitir la carne de una comida todos los días durante varias semanas. A partir de este punto, puedes comenzar a cortar la carne de otra comida cada día durante varias semanas más.

Esto probablemente tomaría al menos un mes más o menos, pero debería consumir al menos una cantidad sustancialmente menor de carne cada semana. Una vez que hayas logrado hacer esta transición sin problemas, puedes trabajar para estar completamente libre de carne al eliminar la porción final de carne que consumes cada día. Esto te permitiría cambiar lentamente tus hábitos, lo que también te permitirá un mayor éxito final.

También es importante darse cuenta de que los veganos no utilizan materiales que también están hechos de seda o cuero. Estos son solo un ejemplo de los materiales que se pueden crear con animales. Está en contra de la creencia vegana usar estos artículos y también deben abandonarse. Esto significa desechar los zapatos, bolsos u otros artículos similares de cuero que puedas tener piensalo.

Además, deberás buscar un cuero sintético o algún material similar para reemplazar tus zapatos y accesorios. Esto no siempre es fácil de hacer dependiendo de tu estilo de moda, pero aún es posible. Un beneficio adicional a esto es que los accesorios de cuero sintético son mucho más baratos de comprar.

Todos estos pequeños cambios se sumarán  para aceptar le veganismo y ver bastante cambios significativos después de un tiempo y valdrá la pena el esfuerzo un saludo su amiga Ana Vegana.

Deja un comentario