vegano recetas Libro: Clean Eating Vegan (Patrick Bolk)

El concepto nutricional de Comida Limpia es en realidad una tendencia que surgió en los EE.UU. y no proviene originalmente del mundo vegano pero hoy hablaremos de las vegano recetas.

Esta es también la opinión del autor vegano Patrick Bolk, las bases de su concepto es, una nutrición lo más natural posible, incluso cocinada con ingredientes frescos, si es posible sin conservadores ni azúcar y sobre todo una conversión nutritiva duradera en lugar de dietas rigurosas veganas, corresponden a las concepciones personales de Patricks de una nutrición vegana equilibrada, por lo que amplió  toda esta informacion en su libro ” Clean Eating vegan: Disfruta de forma natural – vive conscientemente “.

El libro trata en primer lugar de las conexiones entre la alimentación y las enfermedades de la civilización, las dietas que a menudo tienen el efecto contrario a largo plazo y la información de la industria alimentaria, que a menudo es todo, menos transparente y a menudo sólo se revela dentro del marco legalmente definido.

¿Pero cómo puedes comer mejor si no sabes qué información es realmente fiable o tener una idea si es una de las vegano recetas? Patrick responde a esta pregunta con información detallada sobre lo que significa ser vegetariano de Comida Limpia.

Esto incluye responder a preguntas sobre complementos alimentarios en productos acabados y comparar alternativas veganas y no veganas.

Por supuesto, llega a la conclusión de que una dieta vegana no es lo mismo que una dieta saludable, porque las comidas precocinadas veganas a menudo contienen tantos condimentos como las versiones no veganas.

Varias tablas también proporcionan una visión general de los complementos con azúcar que se esconden en ellos, cómo se llaman, qué alimentos contienen ácidos grasos omega saludables, qué alimentos contienen grasas no saludables, etc.

Además, el libro contiene muchos consejos para iniciarse en el “Comida Limpia Vegana”, consejos para personas en movimiento y personas con poco tiempo, y también cómo mantenerse como un “Comedor Limpio” a largo plazo.

También se incluyen 50 recetas creativas (lejos de las variaciones habituales de batidos o licuados como le decimos en mexico que se encuentran en libros similares sobre el tema) para ayudarte a empezar con la dieta vegana de Comida Limpia. Con tanta inspiración deliciosa, esto debería ser una tarea fácil.

Personalmente, lo bueno del libro es que Patrick no intenta sugerir o incitar a los cambios dietéticos (drásticos).

Afortunadamente, a diferencia de los libros de dieta, no se trata de “Comer limpio totalmente” hasta el último detalle y prohibirte tomar cerveza con los amigos (sí, Comer limpio incluye el consumo de bebidas) mientras te metes la ensalada en el cuerpo todo esta bien así lo comenta el autor.

(Ahora si esto es lo que quieres o para lo que vives, ¡no tengo absolutamente nada en contra! Sin embargo, asumo que la mayoría, tienen ganas de comer algo grasiento, comida rápida, chocolate, vino o cualquier producto que no encaje con la idea de “Comida Limpia Vegana”, aunque sea vegana de todas formas).

Otra cosa positiva que encuentro en el libro es que no trata de lograr ideales de belleza, cuerpos sexys, barrigas de tabla.

En su lugar, simplemente aboga por una dieta vegana, natural, casera, rica en nutrientes que sea más saludable y te ayude a sentirte mejor y con más energía. Así que esto es definitivamente una recomendación para aquellos que quieren cambiar su dieta y comer “más limpio” pero no saben realmente cómo.

¿Este libro es adecuado para ti? búscalo en amazon o directamente con su nombre en Google y saldrán mucho mas cosas del autor para asi poder tener tu lista de vegano recetas saludos y hasta mañana  su amiga Ana Vegana.

Deja un comentario