Tes diuréticos para la hinchazón

Beneficios de los tes diuréticos para la salud, sabrosos y reconfortantes, los tes diuréticos pueden ser grandes aliados para aquellos que quieren perder peso. Además, ofrecen varios beneficios para la salud, proporcionando un buen funcionamiento del cuerpo. Todo esto dependerá o influira directamente de los ingredientes utilizados en la elaboracion y de la forma en que se hagan.

Así, los tés diuréticos ayudan al cuerpo a desinfectar y a deshacerse del exceso de líquidos, especialmente agua y sal, cuyo principal efecto es la hinchazón del abdomen y de las extremidades inferiores.

Actúan estimulando los riñones para que liberen sodio en la orina, proporcionando alivio de la retención de líquidos, la presión arterial alta y otras condiciones.  Varios factores pueden causar la retención de líquidos, incluyendo una dieta alta en sodio, cambios hormonales y sedentarismo.

Te diuréticos para bajar de peso

Pero la buena noticia es que algunas plantas, raíces y hierbas ayudan a los riñones a funcionar correctamente, facilitando que el órgano se filtre, eliminando las toxinas del cuerpo a través de la orina.

Sin embargo, antes de preparar sus tés diuréticos para desinfectar, debe manejar sus expectativas, no basta con tomar las tazas por un tiempo y luego el vientre desaparece. Aunque suene a tópico, no hay milagros cuando se trata de perder peso, es necesario combinar una dieta saludable con una rutina de ejercicio físico.

Por lo tanto, vale la pena mencionar que estos tés ayudan en el proceso de pérdida de peso, pero no hacen milagros. Sólo ofrecerán resultados reales si se combinan con una dieta equilibrada.

Para ayudar en la elección, hemos enumerado los mejores tes diuréticos para perder peso. El límite diario de té debe ser de 500ml por día. Compruébalo:

·        Té de jengibre

El té de jengibre es un aliado para quienes desean perder peso, ya que es un alimento termogénico, es decir, acelera el metabolismo, aumenta la temperatura corporal y termina ayudando a perder peso. La bebida actúa en el organismo causando un aumento del calor corporal. Y por esta razón, aumenta el gasto calórico.

·        Té de Canela

El té de canela es uno de los grandes aliados para los que están a dieta. Además de ser aromático y sabroso, tiene un efecto termogénico: sus sustancias actúan aumentando la temperatura corporal, haciendo que el metabolismo sea más acelerado y la quema de grasas mucho más elevada.

·        Diente de león

El té de esta flor es diurético, tiene vitamina C, B6 y minerales, siendo así no sólo una gran opción para quemar grasas, sino también una rica fuente de importantes nutrientes.

·        Té de ginseng

Probablemente el más desconocido entre los otros ingredientes de los tés para quemar grasa, el ginseng es una hierba que contiene el componente ginsenósido Rg3, el cual es responsable de ayudar a quemar calorías.

·        Té verde

Este té ayuda de forma beneficiosa en el control del peso, debido a las catequinas (un tipo de polifenoles) que, según los estudios, inducen vías metabólicas implicadas en la descomposición de las grasas, dependiendo de la dosis consumida.

·        Té de hibisco

Su beneficio más conocido es el diurético. Muy rico en antioxidantes, el té de hibisco puede proteger su salud de enfermedades e inflamaciones. Algunos estudios sugieren una interferencia en la digestión y absorción de los carbohidratos de la dieta, lo que puede ayudar en el control del peso corporal, y con ello terminamos esta pequeña guia donde analizamos algunos de los que nos parece mas importantes de los tes diureticos que hay ahora mismo en el mercado un saludo.

¿Por qué el desayuno te ayuda a perder peso?

2 comentarios en “Tes diuréticos para la hinchazón”

Deja un comentario