Revista que trata de la liberación animal un referente para veganos

Con motivo del 26º aniversario de la revista Tierbefreiung, para los que no la conocen es una revista donde se habla del cuidado y la liberación animal es decir de especies en peligro de extinción o que están retenidas, es de origen Aleman la revista, pero es un icono o referente para nosotros los veganos ya tiene muchos años alzando la voz y protegiendo el maltrato animal.

 

En esta revista podrás encontrar un sin fin de artículos que al pasar los años son referentes para la protección animal yo la verdad solo me suscribí un año y eso tiene creo del 2018 pero tiene en su web una opción de donde podrás descargar artículos o ejemplares de años anteriores, en dado caso que  los quieras en formato digital y  es importante por que como nosotros somos veganos siempre tenemos que estar pendientes del cuidado animal y siempre esta del lado de este grupo de gente que ve por ellos.

Después de leer algunos de los artículos de esta revista  (aunque todavía no he tenido la oportunidad de leer todas las publicaciones pues son muchas), se puede decir que el objetivo en general es cuidad y tener conciencia de lo que estamos causándole a los animales y luchar por la liberacion animal.

Con esta pandemia… ahora tengo mas tiempo de lo común, estoy deseando leer el resto de las contribuciones o articulos de esta revista y yo pueda recomendárselas a todos los que estén interesados en una visión general de los últimos años del movimiento y/o en formarse sus propias opiniones sobre los temas tratados.

Otro punto a favor de esta revista es que la totalidad de los ingresos va a la caja del Tierbefreier e.V. y se utilizará para apoyar proyectos de derechos de los animales. Y otra para imprimir en papel reciclado (hecho de 100% de papel de desecho).

Si quieres estar al día, por supuesto también puedes suscribirte a la revista Tierbefreiung (4 números al año por creo 15  o 18 euros no recuerdo) pero mejor entra a su web y checa cuanto vale o inclusive ahorita en pandemia muchos números son gratuitos.

Para todos los que están preocupados por este tema de la liberacion animal, pueden visitar su web es de origen alemán y con una suscripción bueno cuando yo la tenia en papel, me la mandaban hasta aquí a México salia en unos 15 o 17 euros no recuerdo  y salen 4 a 5 revistas por año pero ahorita pueden me parece ya leerla en linea sin problema busque en internet tierbefreiung  es su pagina oficial saludos.

Compras Veganas Online

Deja un comentario