Recomendaciones de belleza para antes de dormir

        En este articulo daremos algunas recomendaciones de belleza para antes de dormir, porque mientras dormimos la piel está más receptiva a los productos, por ello es el momento ideal para realizar algunas rutinas de cuidado muy sencillas y económicas.

            Además, después de un largo día lleno de trabajo o estudios, la piel necesita descansar, entonces antes de acostarse lo mejor es seguir nos cuantos pasos para eliminar todas ese impurezas a la que estuvo expuesta.

young beautiful woman sleeping on the bed

                        1era recomendación de belleza para antes de dormir: Desmaquíllate

                        Muchas veces, debido al cansancio, pasamos por alto la primera de las recomendaciones de belleza para antes de dormir, que es desmaquillarnos. Y es que en las horas de sueño la piel absorbe mucho más rápido todo lo que se encuentre sobre ella, en este caso el maquillaje. Para ello debes lavarte la cara con agua tibia y jabón.

2da recomendación de belleza para antes de dormir: Exfolia, tonifica e hidrata

                        Además de desmaquillarte, debes exfoliar, porque así limpias a profundidad la cara y los labios, uno de los mas naturales es la azúcar y el café, aplícalo realizando movimientos circulares y hacia arriba. Luego debes tonificar para cerrar los poros y eliminar los restos de jabón, el tónico que puedes aplicar es el agua de rosas.

            Tras exfoliar y tonificar, también es necesario hidratar y ¿Cómo se hace? Aplicando una crema hidratante que ayude a reparar, aliviar y sobre todo a descansar la piel.

3era recomendación de belleza para antes de dormir: No te olvides del cuello y el pecho

                        Los cuidados no se terminan en la cara, no se debe olvidar del cuello y el pecho, por eso la tercera de las recomendaciones de belleza para antes de dormir, es usar una crema revitalizante porque mejora la humedad de la piel y la textura. También debe usar un sostén ya que aporta firmeza y elimina las arrugas.

4ta recomendación de belleza para antes de dormir: Cepillarse los dientes

                        Tampoco debes irte a dormir sin primero cepillarse los dientes, porque es importante que los dientes queden limpios, debido a que en la noche la boca segrega meno saliva, la cual es la encargada de contrarrestar laos gérmenes que provocan caries.

5ta recomendación de belleza para antes de dormir: Consiente también tus pies

                        La quinta de las recomendaciones de belleza para antes de dormir, es consentir tus lindos pies, porque ellos también sufren en el día, imagínate los usas para trasladarte de un lado a otro, para ello colócate una crema y masajéalos un poco, así relajaras la tensión. 

6ta recomendación de belleza para antes de dormir: Ponte ropa cómoda 

    Jamás te duermas con la ropa con la que llegaste de la calle o la ropa de andar, ya que son muy incomodas, lo ideal es usar ropa de dormir que sea de tela de seda o algodón, porque así no te despertaras en medio de la noche, debido a que estarás muy cómoda. ¡Listo! Ahora apaga la luz y a dormir.

1 comentario en “Recomendaciones de belleza para antes de dormir”

Deja un comentario