Que utensilios de cocina serán los mejores para un vegano

En nuestras cocinas vegetarianas muchas cosas se cortan, se mezclan y por supuesto se cocinan. Y para ello se necesitan buenos y duraderos utensilios de cocina, por lo tanto, esto hace nuestra vida diaria sea mucho más fácil.

Estos pequeños ayudantes son especialmente importante para quiénes, están mucho tiempo o en la cocina o simplemente les gusta prepararse sus alimentos, entonces aquí tratamos de hacer una lista de utensilios de cocina, la cual podría ser virtualmente interminable (ya que hay muchísimos utensilios en el mercado).

Por eso nos hemos centrado en este tema  y hemos considerado qué tipo de  utensilios de cocina son absolutamente esenciales para nosotros.

Los utensilios de cocina más importantes para la cocina vegana

Aquí les presentamos a nuestros nominados en este 2020.

Cuchillo de cocina y tabla de cortar

 

Buenos cuchillos para la cocina vegana

Un cuchillo afilado es de suma importancia para nosotros, ya que es virtualmente el punto focal de nuestra cocina. Es absolutamente indispensable y por eso le recomendamos que preste atención a la calidad cuando compre un cuchillo.

Un buen cuchillo puede manejar casi el 90% de todas las tareas de cocina y por lo tanto debe encajar bien en la mano. Al mismo tiempo, no debe ser demasiado pesado y difícil de manejar. Lo mejor es echar un vistazo en una tienda especializada bien surtida y probar diferentes cuchillos.

Una hoja de acero inoxidable y un mango antideslizante de alta calidad también fueron importantes para nosotros cuando compramos este utensilio.

También hay muy buenos cuchillos de cocina con mango de madera, pero a menudo no son adecuados para el lavavajillas. Podemos recomendar los cuchillos de Schulte-Ufer porque los hemos usado durante muchos años y el precio de compra se pagó hace tiempo.

Tabla de cortar para la cocina vegana

Al igual que el cuchillo también es bueno usar  tabla de cortar. Ahí es donde los especialistas discuten sobre qué es mejor: ¿plástico o madera? Por supuesto, el plástico es más rápido de limpiar y por lo tanto más higiénico a primera vista.

Pero: No somos fanáticos de demasiado plástico en nuestras vidas y también encontramos las tablas de cortar de madera visualmente mucho más convincentes. Una tabla de madera debe ser aceitada regularmente para evitar que las fibras se hinchen o se rompan.

Estamos felices de recomendar una tabla de cortar de madera de Manufactum. También preferimos una tabla de pizarra hay varias opciones, especialmente cuando se corta en la mesa y cuando hay invitados presentes para la cena. De esta manera se puede, por ejemplo, servir un pan muy bueno.

Mezclador de alto rendimiento

Es imposible imaginar nuestra cocina vegetariana sin una licuadora de alto rendimiento. A lo largo de los años hemos probado varios modelos y ahora estamos convencidos de que la mejor opción es una licuadora con un nivel de rendimiento más alto.

¿Quizás has oído el dicho “El que compra barato, compra dos veces”? Desafortunadamente, esto es muy a menudo el caso – especialmente con los aparatos de cocina. Claro que un buen mezclador de alto rendimiento es muy caro de comprar y mas en estos días que hay pandemia que no hay mucho dinero, pero la durabilidad y la calidad de tal aparato son convincentes al final .

Las buenas batidoras o licuadoras de pie son incluso adecuadas para preparar verduras crudas, ya que trituran pimientos y pepinos o ingredientes más duros como zanahorias o incluso semillas de aguacate. También puedes usarlos para preparar helados , pesto, sopas y muchas otras cosas. El rango de precios de los mezcladores de mesa es muy amplio. Un mezclador recomendable es el Diver de Bianco licuadora, así como el mezclador de T-Fal en Mexico por ejemplo. El Bianco “Primo”, otro mas y es algo más barato.

Olla y sartén

Para nosotros, una buena sartén y una olla de alta calidad son absolutamente esenciales para la cocina vegana. Pero quién tiene la opción – hay tantos materiales diferentes …

También debes prestar atención a la estufa en la que estás cocinando. ¿Tiene una estufa eléctrica o de gas? ¿Cuál es la olla de mayor calidad? ¿Y qué sartén tiene una larga vida útil? Muchas preguntas, muchas respuestas. Para reducirlo un poco, le aconsejamos que preste atención a los siguientes puntos:

Las buenas ollas y sartenes deben calentarse rápidamente y mantenerse uniformemente calientes.

Asegúrate de que la capa no se pegue: casi nada se quemará, incluso si las verduras o el tofu se fríen sin grasa.

Las asas deben ser fáciles de agarrar en todo momento, sin que la olla o la sartén se resbale o se arriesgue a sufrir quemaduras.

¿Se puede limpiar la olla o la sartén en el lavavajillas?

Recomendamos las ollas y sartenes de la marca tradicional Le Creuset. Claro, cuando se trata de precios nos damos una bofetada, pero incluso estos definitivamente valen la pena en America ejemplos de buen sarten esta la marca westinghouse.

La mayoría de los utensilios de cocina de Le Creuset son aptos para el horno, la placa de cerámica, la cocina eléctrica, la inducción y las cocinas de gas. Además hay una garantía de 30 años! Como se mencionó al principio, una selección de los mejores utensilios de cocina puede extenderse para siempre pero queríamos concentrarnos en los más importantes con nuestros favoritos: Cortar, picar, mezclar, cocinar y freír son las tareas básicas de nuestra cocina vegana… y podrás hacerlo con estos ayudantes.

Claro faltan muchísimos mas utensilios de cocina, pero pues poco a poco en nuestro blog iremos poniendo o tratando de analizar mas de ellos peor de inicio estos que pusimos podemos ya tener una idea de lo que necesitamos básicamente para todos los que quieren guisar o cocinar alimentos veganos suerte y esperamos tus comentarios.

¿Qué es y cómo usar el plato del buen comer?

1 comentario en «Que utensilios de cocina serán los mejores para un vegano»

Deja un comentario