Que son las caries dentales: como se forma y se elimina + remedios naturales

  Absolutamente todos queremos tener unos dientes sanos y qué mejor forma de hacerlo que Inasistencia de las caries dentales se denomina también como erosiones en los dientes o mejor dicho agujero, números pueden causar problema salud dental.

  Por este motivo con el fin de solucionar este problema que puede afectar tu salud bucal el día de hoy te hablaremos sobre Qué es la caries Cómo se forma y se elimina más unos remedio casero o naturales  que te ayudará a eliminar esta enfermedad o este problema si ir al dentista.

Que es la carie  y cómo se forma.

    La carie  puede parecer una enfermedad muy simple pero  tiene sus complicaciones, Cuando hablamos sobre caries dental nos referimos  a la destrucción o descomposición de los tejidos de los dientes causado por la presencia o la existencia de ácidos  producidos por las bacterias que se encuentra en la superficie de nuestros dientes.

    Existen diferentes tipos de caries cada tipo es más común verlo en persona diferentes edades niños, adultos  o personas de edad avanzada.

Tipos de caries.

         Carie de corona: este tipo de Cómo encontrar en niños y  en adultos Se puede encontrar en la superficie de los dientes.

             Carie recurrente: las caries recurrentes se forma alrededor de las coronas de los dientes existentes,  esto sucede porque dicha zona acumula bacterias y placa que luego forman las caries.

            carie radicular:  con el paso del tiempo  en la encías empieza un proceso de extracción dejando expuesta parte de los dientes, esto abre espacio para la formación de las caries.

Como se elimina las caries.

   Para eliminar las caries existen múltiples tratamientos pueden ser naturales o profesionales lo cuales aplican los  dentistas. le invitamos a que asista a un dentista  ya que de esa forma  tendremos un diagnóstico completo sobre la salud de nuestro diente y de esa forma  tener un tratamiento para eliminar esa  enfermedad.

  Existen diversos tratamiento contra la caries entre ellos el tema de nómina en el uso de flúor,el empate, la funda y la extracción de la pieza.

  El tratamiento con flor puede ayudar a la persona a animal lo que sería enemas de nuestro diente y  en ocasiones para alisar el avance de la enfermedad.

  El empate es otro de los tratamientos en contra de la calle se encuentra un estado más avanzado el odontólogo recomendaría Sin lugar a dudas este tratamiento cuál sería una relación a base de materiales como la resina quedaría nuestros dientes y la existencia la calle

   La funda es otro tratamiento pero este se acabó cuando la carilla se ha propagado por más piezas dentales en donde se recomienda la colocación de una corona la cual se llama funda qué es un revestimiento en los dientes.

Remedios naturales

   Entre los remedios caseros para combatir la caries se encuentra el ojo gracias a sus propiedades antisépticas el ajo puede ayudarnos a combatir la cara de una forma muy económica y fácil.

   Agua y sal

 El agua tibia con la sal  puede  ayudarnos  a combatir la carie  debido a que la sal contiene propiedades antibacterianas y con la ayuda de agua puede llegar  a los lugares más estrechos de nuestra dentadura.

Deja un comentario