Que es el Biotiquin y para que sirve el caroteno rojo hidrosoluble

Por que mucha gente habla del famoso Biotiquín, aquí tratamos de explicarte como funciona y sus ventajas.

Enfermedades como el Cáncer, ulceras, Parkinson, Diabetes, Lupus, entre otras tantas degenerativas y de otros tipos; afectan a un alto porcentaje de población a nivel mundial, sin discriminación de sexo, edad, raza, estatus social, ni de ningún otro tipo.

Para estas enfermedades, se han fabricado un sinfín de medicamentos; pero en esta oportunidad te presentaré un producto 100% natural, llamado Biotiquín, que se ha ganado la confianza y una buena posición entre los favoritos de este tipo de suplementos, gracias a su calidad y eficacia, comprobada por cientos de testimonios que lo han utilizado.

¿Qué es Biotiquín?

Es un producto 100% natural, desarrollado por un científico mexicano, que cuenta con un componente estrella que es el caroteno rojo hidrosoluble; este un antioxidante natural que le brinda muchos beneficios a la salud.

Son más de 30 años de investigaciones que se han realizado en base a este importante nutriente y sus numerosas bondades para nuestro organismo.

El caroteno rojo hidrosoluble o también conocido como hidrocaroteno, es un componente que se extrae del licopeno, una sustancia cuyo color puede variar entre los tonos amarillo, naranja y rojo, dependiendo de su concentración; que se encuentra presente en algunos frutos rojos; y cuya deficiencia en el organismo coopera en la aparición y evolución de males como migrañas, insomnio, afectar los niveles del colesterol y triglicéridos, hasta incrementar las posibilidades de desarrollar otras enfermedades de mayor gravedad.

Naturalmente, el hidrocaronateno está compuesto por 56 átomos de hidrogeno y 40 átomos de carbono, presentes en las frutas en estado liposoluble, es decir, se disuelve en la grasa, por lo que no es absorbido por los intestinos, dificultando la absorción por los tejidos celulares y la disolución uniforme en el torrente sanguíneo.

En cambio, con Biotiquín en su carácter de hidrosoluble, es generador a nivel celular, regenerando los tejidos de las células, reconectándose al ADN; y es que como nuestro cuerpo está compuesto en una 75% de agua, al recibir esta solución hidrosoluble, su absorción es de manera inmediata.

Beneficios de Biotiquín

Son muchas las propiedades que te ofrece este producto; a continuación, te mencionaré algunas de sus bondades.
• Gracias a su poderosa capacidad antioxidante, protege los tejidos del organismo contra daños.
• Permite ser absorbido de manera eficaz y rápida por el organismo, gracias a su cualidad hidrosoluble.
• Es indicado para el uso de toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, brindando una mejor calidad de vida. Incluso es indicado para las mujeres embarazadas.
• Es ideal para prevenir diversas enfermedades; sin embargo, es un suplemento que también se utiliza para ayudar a fortalecer el tratamiento de enfermedades ya diagnosticadas, brindando ayuda desde las células.
• Puede ayudar en la cura de enfermedades sencillas como el caso de alergias hasta enfermedades de mayor gravedad como Diabetes, Alzheimer, enfermedades gastrointestinales, cáncer, artritis, dolor en los huesos, entre otras tantas.
• Es de fácil suministro, con sus tomas diarias estarás obteniendo los nutrientes indispensables para obtener sus beneficios; es como si consumieras entre 12 y 15 melones diarios (por supuesto es mucho más práctico tomar esta solución hidrosoluble, que sentarse a comer esa gran cantidad de melones al día).
• Favorable para la nutrición adecuada de sus consumidores; este producto actúa en el organismo a nivel celular, generando una sincronía funcional orgánica que resulta eficiente para la nutrición de las personas, permitiendo aprovechar los alimentos que consume.
• Regenera tejidos y genes que puedan estar alterados; normalizando su desenvolvimiento en el organismo.

Presentaciones y suministro
Este fantástico producto podrás encontrarlo en frascos, en las siguientes presentaciones.
• Presentación Regular de 125 ml.
• Presentación Especial 125 ml
• Presentación Gotero regular de 25 ml.
• Presentación Gotero especial de 25 ml.
Su administración es vía oral. Podrás tomarlo todos los días, lo indicado son 5 ml por toma en cada comida; disolviéndolo con tu bebida de preferencia, ya sea leche, jugo o si escoges agua.

Hay personas  que por ejemplo se toma 20 ml del regular diariamente como prevención, por ejemplo cuando desayunan lo toman disolviéndolo por ejemplo con jugo de naranja  y  listo.

Es necesario destacar que este, por ser un producto natural, no ocasionará ningun daño a la salud; en caso de ingerir una dosis máxima, el organismo tomará la dosis que requiera para su aprovechamiento.

Biotiquín como suplemento alimenticio

Biotiquín no es un medicamento, es un suplemento alimenticio, y así lo confirman muchos testimonios totalmente reales, que han sido curados gracias al consumo diario de Biotiquín, quienes destacan que este producto brinda cualidades y beneficios que no han conseguido en otros; este no es un medicamento cualquiera inclusive no es un medicamento, es un suplemento alimenticio, cuyos nutrientes son extraídos de frutas naturales.

Leamos el testimonio de una señora:

María de Jesús Collazo Mecillas. La señora fue diagnosticada con cáncer de mamas, el cual se encontraba en etapa 2, con un tumor de considerable tamaño de 5 x 4 centímetros; posteriormente se le diagnostica cáncer en otras regiones del cuerpo, como en el pulmón; para ese entonces, ya su cáncer había evolucionado a etapa 4, abarcando las mamas, pulmones y ganglios.

En ese momento, la señora María ya había consumido 4 frascos de Biotiquín, ella indica que tenía mucha fe en el producto, ya que había visto a través del internet otros testimonios de personas que se habían curado con su suministro, además de haber escuchado cientos de comentarios acerca de su efectividad.
Continuando con la administración de Biotiquín, de 3 dosis, para un total de 15 ml diarios; los médicos se sorprendieron al ver unos ganglios limpios, y los tumores presentes empezaron a minimizar de tamaño.

Y para sorpresa de muchos, sin requerir intervenciones de radio ni quimioterapias. De hecho, en la actualidad la señora Collazo, es distribuidora autorizada de los productos Biotiquín.

La misión de Biotiquín
La empresa registrada en México, dedicada a su fabricación, cuenta con más de 25 años en el mercado, brindando numerosos productos beneficiosos para la prevención y cura de enfermedades, a través de un capacitado y profesional equipo que día a día trabajan para lograr un mayor alcance de este novedoso suplemento.

Y es que la misión de Biotiquín, es que llegue a la mayor cantidad de países posibles, en todos los continentes, y ayudar a muchas más personas en el mundo a combatir enfermedades y lograr llevar un estilo de vida saludable, a través de sus excelentes productos que son garantizados, para finalizar este articulo, si nos quieres comentar tu experiencia usando este magnifico suplemento alimenticio  te invitamos a dejar tu testimonio en la parte baja y publicaremos tus comentarios.

Mejora tu salud mejorando tu dieta

14 comentarios en “Que es el Biotiquin y para que sirve el caroteno rojo hidrosoluble”

    • Hola Irma claro que si mira te pongo dos distribuidores y abajo la liga completa para todos los distribuidores de Jalisco igual alguno mas este cerca saludos

      Estado: Jalisco

      Ciudad: Zapopan

      Dirección: Santa Teresa de Jesús

      Numero interior: 614

      Colonia: Camino Real

      Distribución: Distribuidor
      (331) 287-7875

      biotiquingdl@gmail.com

      otro mas
      Av. Patria 600 int A-5 (575,40 km)
      45110 Zapopan, Jalisco, México

      331-656-4226

      y por ultimo la liga con mucho mas distribuidores en tu estado saludos
      https://www.t-3biotiquin.com/jalisco.html

      Responder

Deja un comentario