Nueva seccion de bebes y niños que tendremos en el blog vegano

Bueno hoy estoy con mucha emoción y estando a 1 de mayo del 2021 lo que quiero hacer es primero, darles las gracias por tener mi blog en los primeros lugares de la temática vegana, nunca pensé que los artículos que escribo de todo corazón sirvan para las personas que piensas o viven como yo, es decir en el mundo vegano, y les cuento que se va a abrir la sección de bebes y niños aquí les explico el porqué.

Y más contenta estoy porque por primera vez voy a ser mama y el mejor regalo voy a tener mellizos (un niño y una niña) esto me da otra doble alegría y por ello quiero compartirles, que he decidió por esta razón poner en nuestro Sitio Vegano consejos, artículos y tips con la temática de bebes y niños, yo profesionalmente si hay seguidos muchos de mis artículos anteriores soy odontóloga y por esa razón tengo mucho contacto con todo la cuestión médica, que tienes que ver principalmente con enfermedades o cosas de esas, pero también la vida me dio la oportunidad de conocer a muchos pediatras, ginecólogos, nutriólogos etc. entre los que tengo muchos amigos y especialistas en cuidado infantil desde los primeros pasos e inclusive antes de que nazca el bebe o los bebes.

Por ende me siento muy acogida por la cantidad de amigos que tengo en el medio principalmente colegas doctores que me han dado su apoyo para todo lo que va de mi embarazo y mucha de esa información que me den ellos que son especialistas se los voy a compartir aquí en mi blog porque sé, que ustedes como yo al ser primerizas o primerizos como padres podrán tener las mismas dudas que yo e inclusive no es necesario que sea tu primer hijo, puede ser el segundo o tercero o inclusive tener más…. aquí en esta sección vamos a hablar todo lo referente a los bebes y niños desde que nacen hasta aproximadamente 12 años así que pues espero me acompañen a esta nueva aventura la cual me dará mucho gusto que la sigan.

Ya como preámbulo de esta nueva sección en el blog,  les cuento que va a servir a todos tanto a los bebes y niños como a sus padres que son ustedes. Está sección está pensada en encaminar y superar las dificultades y errores comunes en la educación de los hijos y servir de apoyo a los padres, responsables de la tarea de cuidar y proteger a sus pequeños.

Lo tengo muy claro cada niño es una esperanza y una realidad. Es a la vez alegría del hogar y motivo de aflicción. Es un ser que cambia con mucha rapidez; tanta, que en ocasiones los padres (o sea nosotros) somos rebasados. Los niños crecen dentro de un mundo en constante transformación, de cambios sin cesar y de incertidumbre sobre el futuro.

Es, en cierto modo, un mundo diferente de aquel al que los nosotros  hemos estado acostumbrados. Esta situación agrega un poco más de dificultad a la labor de los padres, y que decir a los que les toco la pandemia como padres otro nuevo reto, pero esto lo hablaremos más adelante con profundidad.

Este oficio es complejo, persistente y, a veces, agotador. Por fortuna, la mayoría de los padres tiene la capacidad y el deseo de hacer lo mejor posible para educar a sus hijos. Ser padres es una gran responsabilidad y un gran gozo también. Nada se le compara y tampoco se puede cambiar por nada.

Se van a listar los errores más comunes. No se preocupe si tú has tenido, como padre o madre, algunos de estos errores. Lo importante es reconocerlos y tratar de superarlos.

Unas veces se podrá, otras no, pero la lucha debe hacerse y el esfuerzo realizado valdrá la pena. Todo lo que es
valioso cuesta trabajo. La satisfacción de ser padres y de haber hecho todo lo posible por la educación de los
hijos es muy gratificante y constituye una dicha inigualable.

Como les comentaba al principio vamos a tratar de incluir artículos que se ocupen desde los bebes y niños pequeños hasta los que tienen más o menos doce años. El referirnos al niño” es solo por comodidad, ya que el término abarca tanto a los niños como a las niñas. La palabra “padre” se aplica a papá o a mamá.

Leer  todos los artículos que voy a ir agregando es importante, aunque ya es más difícil llevar a la práctica las orientaciones presentadas. Además, el criterio y buen juicio de los padres es muy valioso para determinar la conducta más apropiada.

Voy a tratar  de poner un especial cuidado en presentar los aspectos más importantes en la educación de los hijos, en identificar los errores más comunes y en la forma de corregirlos. Con ello, el niño podrá recibir una mejor educación… y los padres, mayor alegría y satisfacción, pues que emoción comenzar con esta sección de bebes y niños un saludo y aquí nos seguimos leyendo su amiga Ana Vegana.

Deja un comentario