Métodos naturales para blanquear los dientes

       Es súper natural que los dientes se vuelvan menos blancos a medida que pasa el tiempo y son muchos los individuos que recurren a métodos naturales para blanquear los dientes, pero ¿Qué tan efectivos serán estos tratamientos? A continuación lo averiguaremos.

            Es importante resaltar que estos remedios caseros no blanquean los dientes en un solo día, sino más bien se debe ser constante para notar el cambio. Otros en cambio son a corto plazo, y en muchos casos si se abusa de ellos, generan daños irreversibles.

Cinco métodos naturales para blanquear los dientes

                        Tener una excelente salud dental es fundamental para el éxito de estos remedios caseros. A continuación, vamos a darte 5 métodos naturales para blanquear los dientes y son los siguientes:

            Primer método natural para blanquear los dientes: El carbón activo

            Exactamente, el carbón activo se ha puesto muy de moda como remedio casero para blanquear los dientes, porque es fácil de aplicar, es barato y contiene un químico que elimina la suciedad dejándolos cristalizados. Para ello, solo debes cepillarte con carbón activo como si lo hicieras con la pasta de diente, luego te enjuagas con agua.

 Segundo método natural para blanquear los dientes: El aceite de coco

            El segundo de los métodos naturales para blanquear los dientes es el aceite de coco, ya que es un antimicrobiano que elimina la placa bacteriana, además funciona como blanqueador y también promueve la salud de las encías. Coloque una cucharadita de aceite de coco en los dientes, luego deje derretir y enjuague con abundante agua.

Tercer método natural para blanquear los dientes: Bicarbonato más jengibre más menta

            En efecto, con estos dos ingredientes puedes hacer una pasta para blanquear los dientes, además actúa como exfoliantes, es decir, retira el sarro. Se usa gotas de aceite de menta, con una cucharadita de jengibre y bicarbonato de sodio, estos se aplica dos veces cada 7 días, y luego se enjuaga con abundante agua.

Cuarto método natural para blanquear los dientes: La levadura de cerveza

            El cuarto de los métodos naturales para blanquear los dientes es la levadura de cerveza, ya que dentro de sus propiedades, existe una que hace que se recupere el color natural de los dientes. Solo se debe mezclar agua, con levadura de cerveza y sal, luego se cepilla con esta combinación después de cada comida.

Quinto método natural para blanquear los dientes: Fresas

            Las fresas contiene vitamina C y un acido que elimina la placa dental, elimina las manchas oscuras y además aclara los dientes. Lo único que debe realizar es triturar una fresa y colocarla en la zona afectada por varios minutos ¡Listo!

Evite los siguientes hábitos para así blanquear los dientes de manera natural

       A pesar de los métodos naturales para blanquear los dientes que le aconsejamos en este articulo, también debe evitar los siguientes hábitos: como el eliminar el cigarrillo, no cepillarse con fuerza, y por último, ingerir más frutas como la pera, la manzana, la lechosa y la naranja.

Deja un comentario