Manejo de Alimentos Veganos: Estudio vegano – ¿qué significa eso?

Desde octubre de 2016 – los cursos de estudio vegano en México, específicamente en Jalisco ha estado en existencia en la tiendas  denominadas Conciencia Nutricional y cocina vegetariana: ¡Control de Alimentos Veganos! El objetivo del curso es dar al tema del veganismo un hogar para la enseñanza.

¿Dónde puedo conseguir los cursos?

El estudio vegano es ofrecido por personas que han seguido este estilo de vida e instruidas por nutriólogos especializados en vegania. Aplicadas para veganos, vegetarianos y a público en general que quisiera saber más del tema.

El establecimiento de Conciencia Nutricional  y cocina vegetariana está especialmente orgullosa de los programas y cursos impartidos que ofrecen. Puedes encontrar este establecimiento en Felipe Zetter #5916, Zapopan en Jalisco, México o pedir mas informes de los cursos o productos en su página oficial en Facebook.

¿De qué trata el curso de Manejo de Alimentos Veganos?

En cuanto al contenido, se refiere hablan mucho del estudio de la gestión de los alimentos veganos, en torno a la teoría general de la alimentación, la sociología de la comida y en particular en torno a la comida vegana. 

Los flexitarianos son personas que comen carne de vez en cuando, pero se aseguran de que la comida se produzca en buenas condiciones. Es por eso que temas como el bienestar de los animales, la responsabilidad social corporativa y la gestión ética de los negocios también es tema a tratar en el estudio vegano.

Otros temas a tratar y encaminado a los jóvenes que están por adoptar o ya lo hicieron este estilo de vida vegana, es sobre los gerentes de alimentos veganos, los cuales son muy solicitados para la compra y venta en la industria alimentaria, así como para la producción de alimentos y para su trabajo con asociaciones y organizaciones. Porque ya mismo los especialistas en nutrición vegana están más solicitados que nunca.

 

¿Los cursos tienen algún costo?

Depende del tipo de curso, algunos son para público en general sin ningún tipo de costo y algunas veces, cuando se dan clases de cocina, se pide alguna cuota de recuperación.

En cuanto a la duración de cursos de estudio vegano, suelen ser desde 1 a 3 horas, dependiendo que tan profundo se toquen los temas o si se presenta algún nuevo producto a la venta en el establecimiento.

Así que te invitamos a informarte más sobre estos cursos para el estudio vegano y como plus podrían enseñarte algunos secretos para conservación de alimentos o puedas adquirir algún producto que te faltaba en tu cocina.

 

 

 

Cuando uno inicia en la vida vegano aquí unos tips

Deja un comentario