Las mejores plantas para maximizar la belleza

         En este artículo daremos algunos nombres de las mejores plantas para maximizar la belleza, con el único fin de reducir el consumo de productos químicos que generan un impacto negativo en las personas que los usan, y con la meta de utilizar las alternativas deliciosas y saludables que la naturaleza nos brinda.

            Es el momento ideal para que el mundo de la belleza recupere al máximo los principios activos de las plantas, y precisamente en este contenido te diremos como emplearlas en la piel, cabello, uñas, entre otros. 

Siete de las mejores plantas para maximizar la belleza

         A continuación, te brindaremos el nombre de siete de las mejores plantas para maximizar la belleza, pero no solo eso, también te explicaremos que beneficios aporta al cuerpo y como usarlas.

            Planta Nº 1: El té verde

            La 1era de las 7 plantas que son esenciales para la higiene de la belleza, es el té verde, porque posee propiedades antioxidantes y bactericidas, que regulan el acné, la flexibilidad de la piel y tratan los problemas del cuero cabelludo. Se puede aplicar en forma de infusión o añadir unas gotas en el champú o jabón.

Planta Nº 2: La manzanilla

            La 2da de las mejores plantas para maximizar la belleza, es la manzanilla, ya que quita las ojeras y reduce los síntomas de estrés. El modo efectivo para usarlo es haciendo compresas de manzanilla, las cuales se aplican en los párpados o en la frente. Si la empleas constantemente te veras más bella.

Planta Nº 3: La hiedra

            La 3era planta es la hiedra, debido a que tiene propiedades antirradicales y descongestionantes, es decir, drena, hidrata y tonifica las fibras de la piel, también es ideal para eliminar las varices y celulitis. Para ello, todos los días se deben hervir unas hojas de hiedra y luego se colocan en las zonas afectadas.

Planta Nº 4: La zabila o aloe vera

            La 4ta de las mejores plantas para maximizar la belleza, es la zabila, porque el líquido de sus hojas posee muchos beneficios: cómo equilibrar el PH, regenerar la piel, activar la circulación, calma, desinflama y es un bálsamo natural de labios. Se debe licuar la pulpa con aceite de oliva y aplicar por 15 min.

Planta Nº 5: El argán

            La 5ta de las 7 plantas que son esenciales para la higiene de la belleza, es el argán, porque tiene muchas sustancias hidratantes y todas son poderosas, igualmente ayuda a frenar la degeneración de los tejidos. El modo de usarlo es en aceite que te aplicas en todo el cuerpo y como comprimidos naturales.

Planta Nº 6: El cilantro (sí el que se usa para cocinar)

            La 6ta de las mejores plantas para maximizar la belleza, es el cilantro, debido a que tiene propiedades antisépticas, es decir, limpia la suciedad de los poros. Es sencillo, solo se tritura unas ramitas de cilantro con un poco de jugo de limón, luego se aplica en la barbilla y la nariz con movimientos circulares.

Deja un comentario