¡Hielo magnífico!: Conoce la usabilidad que te dejarán una piel perfecta.

El secreto para una piel perfecta sin duda alguna se basa en el cuidado que se le dé, la aplicación de hidrataciones y sobretodo protección contra los residuos y efectos ambientales.

La aplicación de sustancias frías trae consigo muchos beneficios, debido a que este permite que la piel del rostro se mantenga uniforme cerrando los poros y quitando cualquier cantidad de grasa que pueda alojarse. La utilización del hielo al momento de lavar la cara o realización de tratamientos trae sin duda, resultados satisfactorios, y más antes de aplicar cualquier maquillaje, dejando ver la piel mucho más pareja, perfecta y sana.

A continuación, te brindamos el conocimiento de la usabilidad del hielo que capaz no sabías y lo beneficioso que es al incluirlo en nuestra rutina de cuidado de la piel, ¡Te encantará!

Usabilidad del hielo en el cuidado del rostro.

Lavado del rostro con agua y hielo (Ritual mañanero)

Como ya se ha venido comentando, el hielo tiene muchísimos beneficios, desde preparar la piel y dejarla uniforme hasta el despertar la misma, este ritual es recomendable realizarlo en las mañanas justo antes de la aplicación de cremas hidratantes y otros productos para el cuidado del rostro.

Consiste en lavar muy bien el rostro con agua muy helada durante 20 segundos aproximadamente.
La realización de este tipo de actividad antes de aplicar cualquier otro producto tiene como finalidad la preparación inicial de la piel, es decir, esta permite que la piel se despierte y se encuentre activa, logrando un acabado un poco más uniforme en cuanto a los poros abiertos y la eliminación de grasa que durante la noche la piel puede desarrollar.

Masajes en el rostro con el hielo y conseguir una piel perfecta.

Este tips es bastante beneficioso para tener una piel perfecta pero debe ser aplicado correctamente para evitar que nuestra piel se queme por el frio del hielo.

Para la realización de masajes con el hielo es muy importante saber que no se deben aplicar con el hielo directamente, es decir, con una mascarilla de esas que vienen en empaques, envolver de 1 a 3 pedacitos de hielo.

Se utiliza este tipo de herramienta porque su tela es mucho más suave y delgada en comparación de cualquier toalla, posteriormente rociar la tela de la mascarilla con cualquier agua de esencia que se tenga al alcance para que deje la piel con un agradable olor y que este tipo de agua penetre con mucha mayor facilidad la piel, se recomienda hacer los masajes durante 5 minutos.

Aplicar estos masajes con trocitos de hielo tiene como finalidad mejorar la circulación de la sangre en el rostro y esto se debe a los movimientos que son realizados durante el masaje, que pueden ser de manera circular o sin ningún tipo de dirección, lo importante es realizarlos por todo el rostro y no repetir muchas veces la misma zona porque puede quemar la piel. Este tipo de masaje es ideales para que nuestra piel quede perfecta  y se encuentre radiante y luminosa todo el día.

Uso del hielo para desinflamar las bolsitas de los ojos.

Este tipo de imperfección en el rostro suele ser bastante molesto, y sucede por diversas razones en las que se encuentran el no descansar bien, trasnochos, y en algunos casos viene dado mediante la genética o herencia de la familia. Pero, para acabar con este mal que a muchas nos cuesta ocultar, llego el magnífico hielo combinado con té verde, ¡Una combinación MARAVILLOSA!.

Este truco consiste en hacer el hielo con el té preparado, congelar el té y luego aplicarlo en el rostro, no se recomienda utilizarlo directamente debajo de los ojos, sino utilizar la misma tela de mascarilla, envolverlo y luego aplicarlo. Este tipo de técnica nos ayuda a acelerar el proceso de desinflamación de las ojeras y ojos hinchados.

También puede ser utilizada las bolsitas de té verde completamente frío en los ojos y este truco también es muy efectivo pero cuando se es congelado el efecto que este tiene es mucho más beneficioso y más rápido.

Utilizar el hielo como Primer natural.

Este truco es bastante utilizado por algunas maquillistas y personas obsesionadas con la piel de porcelana, y consiste en aplicar el hielo directamente en el rostro pero en cuestión de segundos. Deslizarlo por todo el rostro, con la finalidad de obtener una piel mucho más dura y firme y que al momento de aplicación de la base esta compacte mucho más con la piel y deje el acabado perfecto y el que todas al maquillarnos tanto deseamos. Este truco es considerado uno de los mejores en el ámbito del maquillaje porque es súper económico ya que no se necesita gastar dinero, solo utilizar el hielo de la nevera y es bastante efectivo.

Aplicación de hielo para desinflamar los granos.

A muchas de las personas les sucede que luego de despertar se dan cuenta que aparecen granos enormes en el rostro o con un gran brote de granitos que sin duda alguna hace ver la piel inflamada, y aquí es donde hace presencia el hielo. Esta herramienta es una de las más utilizadas para desinflamar las imperfecciones que pueden aparecer de repente en el rostro, permitiendo que el pigmento rojo de la hinchazón desaparezca y de alguna manera relajar la piel y permitir que baje el relieve del granito.

Este truco consiste en aplicar pequeños masajes en círculo en la zona donde se encuentre el grano por unos segundos, no aplicar por mucho tiempo el hielo directamente en la piel porque puede ocasionar quemaduras, y esto permitirá que la piel no resalte y se vea inflamado, esperamos que estos consejos te ayuden a tener la piel perfecta y si tienes algún comentario o algún “Tip” que podamos agregar a este articulo lo recibiremos con gusto saludos Ana Vegana.

Deja un comentario