El sustituto de la miel vegana el famoso diente de Leon

Una alternativa a la miel de abeja, que comúnmente conocemos es probar  la Miel Vegana de diente de León (es una planta) en casi todos lados se puede conseguir. Aquí puedes encontrar más información sobre este increíble producto.

Aroma de miel real sin necesitar de la apicultura

El uso de varios extractos de plantas y flores le da al producto un maravilloso sabor a miel. Quien no lo sepa no notará la diferencia, por lo tanto es un placer no sólo para los vegetarianos sino para cualquiera que lo prueba.

Al igual que con la miel de abeja, se pueden probar las diferencias en las variedades individuales. La ortiga es similar a la miel del bosque debido a su nota agria, las margaritas y caléndulas saben muy floridas como la miel de flores. El diente de león es el clásico y ha sido hecho por nuestras abuelas en  olla doméstica durante décadas.

La alternativa de esta miel,se puede usar como la miel de abeja, el sabor y la consistencia no dejan nada que desear. Ya sea para cocinar, hornear, endulzar o simplemente para untar, es muy versátil la denominada miel vegana de diente de león.

 

El sustituto de la miel es completamente respetuoso con los animales y es sostenible.

Los vasos donde es colocada esta rica miel vegana están cubiertos con etiquetas hechas de papel de hierba. Por lo menos el 50% de este papel está hecho de hierba, una materia prima renovable de rápido crecimiento, y requiere menos agua y energía durante su procesamiento que la producción de fibra fresca o papel de desecho. Incluso usa pegamento vegano para las etiquetas.

El azúcar de caña en bruto está certificado. Los extractos de flores, frutos  y plantas se producen suavemente con vapor y así obtienen un sabor fuerte y floral. Las tapas ahora también están disponibles en un nuevo aspecto de papel de hierba y sin PVC ni plastificantes.

 

Donde conseguir la miel vegana diente de león ejemplo:

Planeta vegano es una empresa española es una alternativa que ofrece e incentiva el consumo de productos veganos libres de explotación animal. Todo con el ánimo de promover el veganismo y ayudar a quienes están interesados en adoptar esta alternativa de vida.

Podrás encontrar un amplio surtido de opciones y productos alimenticios biológicos y ecológicos, sin modificaciones genéticas, libres de glutamato monosódico, huevo, leche, miel, entre otros.

También ofrecen una variedad en complementos nutricionales, dietéticos, fitoterapia; además podrás encontrar una gama de productos de limpieza para el hogar y el aseo personal respetuoso con el medio ambiente y degradables.

Ojo, hoy estamos poniendo estos ejemplos pero en cada país con población relativamente grande podrás conseguir estos productos o simplemente busca una tienda en linea que venda dichos artículos y de preferencia que este en tu País.

 

Conoce la variedad de productos veganos

Descubre los deliciosos productos veganos y muchos más productos vegetarianos en la página oficial para ventas de Planeta vegano (RECORDEMOS ESTO ES SOLO UN EJEMPLO BUSCA UNA TIENDA EN TU LOCALIDAD).

En conclusión, es una miel 100% vegetal y ecológica, sin ingredientes provenientes de la explotación de las abejas, su sabor y textura está totalmente conseguido y logra convencer a todo el mundo, incluso muchos dudan de si no es miel de abeja. Esta alternativa de miel vegana de diente de leon la producen agricultores ecológicos las flores de diente de León se añade al jarabe de maíz de alta calidad y con cuidado de concentra a 35 grados como máximo.

Todos lo sabores y nutrientes se mantienen y garantizan el sabor aromático incomparable, así que si no la haz probado es momento hacerlo ahora saludos y esperamos tus comentarios en nuestro blog vegano.

 

 

Pérdida de peso saludable con la nutrición vegana

Deja un comentario