Detener la viviseccion: Día de acción el 2 de julio

La campaña “Stop Vivisection” pide un día de acciónes telefónicas y online contra el transporte de animales de laboratorio para su viviseccion:

“El Grupo de Servicios de Transporte Aéreo (ATSG) es de las últimas compañías del mundo en transportar monos desde China a los laboratorios de pruebas de animales de los Estados Unidos para viviseccion y otras pruebas experimentales.

El año pasado, el ATSG ya ha transportado miles de monos con fines experimentales, y el próximo transporte de primates puede teóricamente llevarse en próximas fechas aunque exista la pandemia. ¡Por ello es extremadamente importante que hagamos que las compañías responsables detengan los transportes de una vez por todas!.

Los crueles transportes de monos son sólo una pequeña parte insignificante del negocio de ATSG, pero el grupo es reacio a poner fin a los transportes hasta ahora. Nuestra tarea es ahora pedir a los contratistas más cercanos de la ASTG que detengan el transporte de animales para viviseccion!

El mayor cliente de ATSG es la muy famosa linea de envios DHL, la mayor empresa de logística del mundo en términos de facturación. Su asociación va tan lejos que más de la mitad de los aviones del ATSG están pintados de amarillo-rojo y llevan el logo de DHL. ¿Cómo es posible que DHL trabaje tan estrechamente con las aerolíneas que llevan a los monos a la muerte?”

¿Por qué no encontrar un método sustitutivo de la experimentación animal en cuanto a la viviseccion?

Se puede encontrar más información en el correspondiente en Facebook o en la página web de Stop Vivisection.

Esperamos sus comentarios sobre este tema y realmente hagamos conciencia sobre este tipo de daño que le estamos haciendo al mundo animal, creemos que esta pandemia es parte de todo ello la madre tierra ya esta cansada de lo mal que la tratamos y por ello esta reacción hacia todos los seres humanos, no permitamos mas maltrato animal apoya esta causa como buen vegano gracias.

 

 

 

¿No es vegetariana? Sustancias animales ocultas en los alimentos

Deja un comentario