Cuando uno inicia en la vida vegano aquí unos tips

¿Todavía estás iniciando  tu estilo de vida vegano? Entonces tal vez te sientes como muchas otras personas que recientemente han decidido volverse vegetarianas: Quieres llevar tus conocimientos al mundo.

En primer lugar, debes estar firmemente convencid@ de que sólo tiene que decirle a la gente que te rodea lo bien que se siente con la decisión o cuánto sufrimiento animal y daño ambiental causa una dieta mixta, para que tomen esta decisión por sí mismos. A menudo exactamente esta expectativa lleva sin embargo más bien a conflictos con amigos y familiares – el resultado: te sientes incomprendido, solo o pierdes la diversión en lo vegano, porque no tienes a nadie en tu entorno, que quisiera descubrir los restaurantes veganos que hay en tu localidad (esto es para cuando termine la pandemia).

¡Lo mejor que puedes hacer ahora es conocer gente con ideas afines! ¿Pero cómo conoces a otros veganos? Tenemos algunos consejos para ti.

Grupos y asociaciones veganas locales

La mayoría de las organizaciones de defensa de los derechos de los animales, como Animal Libre es una ONG Internacional , Fundación Alma Animal  o Protectoras de Animales de México, tienen grupos en toda América desde México hasta Argentina, en Europa también hay.

En las páginas web de las organizaciones o en los medios sociales puedes encontrar un grupo cercano a ti. Los grupos regionales por los derechos de los animales están activos de muchas maneras: desde manifestaciones y activismo callejero hasta noches de cine o almuerzos vegetarianos.

Aquí es muy probable que conozcas a gente agradable que también vive como vegetarianos o que están en camino. ¡Trabajar juntos para el movimiento vegano conecta!

Las mesas de los asiduos vegetarianos

Otra maravillosa posibilidad de conocer a los veganos en grupos de facebook. Las reuniones vegetarianas se celebran en muchas ciudades. Normalmente se pueden encontrar en los medios sociales como el que dijimos anteriormente – sólo tienes que introducir “grupo vegano + tu ciudad” en la ranura de búsqueda en Facebook.

Los lugares de encuentro son generalmente restaurantes vegetarianos o que tienen alguna afinidad a lo natural, que pueden probar juntos. De esta manera no sólo conocerás gente nueva, sino también restaurantes vegetarianos en tu zona. Si todavía no hay un grupo de veganos en tu ciudad: ¿por qué no te pones en marcha y organizas una tú mism@?

 

Eventos Veganos

¿Qué decimos? Como creadores de de un sitio para veganos,  nos encantan los eventos de este tipo. Las ferias veganas, los mercados de Navidad o los festivales de verano se pueden encontrar en muchas ciudades grandes.

Allí no sólo conocerás a mucha gente vegetariana, sino que también conocerás nuevos platos, productos y servicios vegetarianos. Puedes probar y comprar productos ahi mismo. Normalmente también hay un escenario o una carpa de conferencias con espectáculos y conferencias informativas. Aquí puedes encontrar el Mundo Vegetal  o vida vegano cerca de ti.

Clases de cocina vegetariana

Son los compañeros inspiradores esto lo puedes ver fácilmente en muchos vídeos de youtube, o grandes nuevos amigos en la comunidad vegana. ¡Ser vegano es mucho más divertido en compañía de gente que ama este estilo de vida, así que arriba y es momento de vivir la vida vegano!.

Alimentos con (casi) cero calorías te damos opciones

3 comentarios en “Cuando uno inicia en la vida vegano aquí unos tips”

Deja un comentario