Consejos para dormir mejor

  Seguro se hará la siguiente pregunta ¿Existen consejos para dormir mejor? La respuesta es que si, existen algunos trucos para mejorar los hábitos de sueño. Porque seamos honesto con dormir lo suficiente cada noche, usted puede ser más productivo durante el día y sobretodo puede sentirse mejor.

                Por otra parte, si usted no duerme bien, lo primero que debe hacer es consultar a un médico, para que este determine sus causas y le sugiera algún tratamiento. Es decir, nunca se auto medique, porque puede ser peligroso, lo mejor es seguir estos trucos que te brindaremos y luego ir al doctor. 

Dormir mejor

Seis consejos para dormir mejor

  Conciliar el sueño, suele ser para muchos, una tarea difícil de llevar a cabo y sobretodo titánica. Pero en este articulo, revelaremos para usted 6 consejos para dormir mejor, en pocas palabras, seis trucos para que logre un plácido sueño cada noche, así su cuerpo estará enérgico al día siguiente.

            Primer consejo para dormir mejor: Haga ejercicio

            Exactamente, el realizar ejercicio durante el día, no antes de acostarse, aporta tres beneficios para un sueño reparador: Primero como te cansas mucho te duermes más rápido, segundo consigues un sueño profundo y tercero no te despiertas durante la noche. Podrías comenzar nadando, corriendo o caminando.

Segundo consejo para dormir mejor: Establezca rutinas y horarios

Mejorar el sueño

            El segundo consejo para dormir mejor, trata básicamente de mantener horarios y rutinas de sueño, es decir, tenga horas fijas para acostarse y también para levantarse. Al igual que las siestas, tome solo una al día y esta debe ser de media hora como máximo.

Tercer consejo para dormir mejor: Recuerde que la cama es solo para dormir  

            En efecto, la cama es solo para dormir y para tener sexo, no para comer, ni ver televisión, ni escuchar la radio, ni ver las redes sociales, ni jugar en el teléfono y ni para revisar el correo, ya que estos hábitos no aportan nada positivo, sobre todo si queremos dormir bien al final del día.

Cuarto consejo para dormir mejor: El dormitorio debe ambientarse y debe usarse ropa cómoda al dormir

            El cuarto consejo para dormir mejor, es que el dormitorio debe ambientarse como una zona de descanso, es decir, que sea confortable, que no haga ni frio ni calor, que este oscuro y que no haya ningún tipo de ruido. Además, a la hora de dormir trata de usar ropa cómoda y ligera.

Quinto consejo para dormir mejor: Dígale adiós a los malos vicios

            Exacto, para dormir mejor debe decirle adiós al cigarrillo, a la cafeína, a las bebidas alcohólicas y a las comidas pesadas. Porque todos estos vicios son una gran enemigo para el descanso, es decir, ellos dificultad que nos quedemos dormidos con facilidad.

Sexto consejo para dormir mejor: Si no te duermes, levántate de la cama y relájate

            El último consejo para dormir mejor, se trata de que si no logras dormirte a los 20 minutos de irte a la cama, debes levantarte y relajarte, por ejemplo leer un libro, cuando retomes el sueño vuelves a acostarte.

1 comentario en «Consejos para dormir mejor»

Deja un comentario