Consejos de belleza para hombres

            ¿Buscas consejos de belleza para hombres? Si es así, estás leyendo el artículo correcto. Puesto que hoy en día, aumenta más el número de individuos del sexo masculino que desean conocer estos trucos, para empezar a aplicarlos en sus rutinas de cuidado personal.

            Además, al hombre moderno le interesa la imagen que proyecta hacia los demás, porque esta es importante no solo en el ámbito personal, sino también en el laboral. Por esa razón, quieren estar siempre bien arreglado y lucir una buena apariencia.

Seis consejos de belleza para hombres

            ¿Quieres sentirte atractivo y sobretodo verte bien? Pues, si has afirmado al leer esta interrogante, te invitamos a seguir leyendo este interesante contenido. Porque te presentaremos 6 consejos de belleza para hombres, que definitivamente deberías robas a las mujeres.

            1er consejo: No laves ni rasures la cara con champú o con jabón corporal

            Exactamente, el champú y el jabón corporal son productos que resecan mucho la piel, con ellos consigues que la piel tenga un aspecto apagado y desnutrido. En la actualidad, existen muchos productos para el lavado de la cara y otros para después y antes de rasurarse. Lo ideal es comprar uno que no altere el PH y elimine la suciedad.

2do consejo: Usar protector solar a diario

            Otro de los consejos de belleza para hombres, es el uso de protector solar y aunque no lo creas es muy necesario. Porque el daño que causa el sol en la piel no se recupera. Lo aconsejable es aplicar antes de salir y distribuirlo en la piel discretamente, para que no se noten rastros, así no envejecerá la dermis tan bruscamente.

3er consejo: Cuida tus pies

            En efecto, los pies cuidados es uno de los requisitos de cada verdadero caballero. Por eso, un truco es retirar la piel seca y rasposa de los talones, ya que esto previene el olor de los pies y así no se multiplican las bacterias. Para ello, puede pasar una piedra pómez en los pies una vez por semana, específicamente al momento de bañarse.

4to consejo: Emplea el hilo dental todos los días

            También otro de los consejos de belleza para hombres, es usar diariamente el hilo dental después del cepillado, porque la placa que se deposita entre los dientes enferma a las encías y origina caries. Incorpora este truco día a día, hará que usted luzca una sonrisa espectacular.

5to consejo: Una vez por semana arregla tus manos y uñas

            Esto no quiere decir que debas hacerte la manicura y mucho menos que te obsesiones con productos caros. Solo se trata de usar crema de manos hidratante cuando estas estén muy secas, también cortarte las uñas y limarlas aunque sea una vez cada 7 días.

6to consejo: Cuida tu ropa y sobretodo el cabello

            El sexto de los consejos de belleza para hombres, tiene referencia al cabello y a la ropa. Es decir, el hombre debe procurar siempre de llevar un corte de cabello con el cual se sienta a gusto, y no debe copiar modas de otras personas. Porque nada mejor que sea natural, quererse como es y ser ellos mismos.

Deja un comentario