Compras Veganas Online

El estilo de vida y la nutrición vegana se han hecho más y más populares en los últimos años; en consecuencia, la oferta en línea de los veganos también ha crecido fuertemente, lo que hace aún más difícil obtener una visión general de las oportunidades de compras veganas. 

Sin embargo, para aquellos que les gusta descubrir y probar nuevos productos vegetarianos, vale la pena echar un vistazo en línea. El siguiente artículo ofrece una breve visión de los fundadores de la tienda online de Vegan Label.

Vegan Label es una una tienda online, que ahora ofrece cientos de alimentos puramente vegetarianos, cosméticos vegetarianos y productos de higiene. Tiene como aliados a empresas para envíos  asesores para paginas online y restaurantes (DHL y Dostavista, CocoADore y Startup Mexico).

Esta idea nace desde el año 2014 de un grupo de emprendedores mexicanos, que descubrieron este estilo de vida a traves de alimentacion consciente y comenzaron a vivir sus beneficios. Utilizan la vía virtual para fomentar el veganismo ofreciendo el acceso a  mejores productos, 100% libres de origen o derivados de animales así como ninguno que fomenten la explotación animal o humana.

En Vegan Label su web (www.veganlabel.mx) se jactan de seleccionar los mejores productos para nuestras compras veganas, siempre dando preferencia a productos regionales y artesanales para entregar en toda la Republica Mexicana a domicilio. 

La entrega es impresionantemente rápida, ya que los pedidos recibidos antes de las 3 pm suelen ser empaquetados la misma tarde y entregados al día siguiente ojo por la pandemia ahorita pueden tardar un poco mas.

Puedes pagar con tarjeta de créditos, débito o efectivo contra entrega, además se cotizan costos de envío. Para poder garantizar este servicio, el equipo de Vean Label ha crecido con algunos ayudantes.

Desde el principio, los operadores de la tienda también consideraron importante trabajar en estrecha colaboración con los pequeños fabricantes y productores (orgánicos). El criterio principal aquí es que las compañías detrás de los productos produzcan lo más puramente vegetariano posible; la preferencia es siempre claramente sobre la alternativa regional.

En su página oficial además de elegir productos, puedes leer su blog donde nos comparten tips, recomendaciones para sacarle el máximo provecho a sus productos y a este estilo de vida.

Hay mucho por descubrir: por ejemplo, para el cuidado y cepillado dental, cuentan con pasta dental botánica sin flúor. Entre los productos favoritos del equipo de Vegan Label están también la levadura nutricional Soi – Yah y el Veganesa chipotle YerbaBuena. Por supuesto, la oferta regional no sólo es una ventaja para los respectivos productores (entre ellos, a menudo pequeñas empresas de nueva creación) de productos veganos, sino que, debido a las cortas distancias de entrega, también es respetuosa con el medio ambiente.

¿Te has vuelto curioso y te gustaría probar los favoritos del equipo de Vegan Label

Entonces te invitamos a que visites y explores su páginas oficial nosotros no ganamos nada solo es información para todos nuestros amigos veganos esto sea de mucha utilidad. Las compras veganas no tienen porque ser tediosas, ¡solo ponte cómodo y selecciona los productos que te hagan falta en tu alacena!

 

 

¿Cómo comer con conciencia?

1 comentario en «Compras Veganas Online»

Deja un comentario