Como darle brillo al cabello

            En este artículo, el cual se actualiza constantemente, te proponemos algunos trucos sencillos y naturales para saber cómo darle brillo al cabello.

Con ellos podrás combatir la re sequedad y otros daños que pueden hacerle perder la apariencia deseada. Es cierto que el mercado ofrece productos para esto y aunque funcionen bien, no obstante, son muy costosos.

          El cabello sin brillo no solo se ve apagado, también se ve sin vida, triste y poco saludable. Por suerte, existen muchas maneras para poder solucionarlo y hoy te daremos algunos consejos de cómo darle brillo al cabello con remedios caseros.  Por otro lado, algunas plantas y otros elementos naturales son beneficiosos para la salud del cabello. Por ello, a continuación te dejaremos algunos consejos que debes aprovechar al máximo.

Tips sencillos para conocer como darle brillo al cabello

            ¿Quisieras conocer como darle brillo al cabello? ¿Quieres saber qué alternativas económicas y naturales existen para devolver vitalidad y brillo al pelo? Si tus respuestas son afirmativas, entonces, descúbrelo a continuación:

            Primer tips: El romero

            Exactamente, el romero posee propiedades muy beneficiosas para el cabello, entre ellas esta: que los nutre, los hidrata y evita que pierda el brillo. Para usarlo correctamente, se debe hervir unas cuantas ramitas de romero en agua, después que hierva se deja reposar y luego se aplica este liquido al cabello, tres veces por semana.

Segundo tips: La cerveza de lata o de botella

          Uno de los mejores trucos para darle brillo a tu cabello es mediante a la cerveza. Coge una cerveza (sea obscura o clara no importa) y déjala por una hora al sol para que pierda todas las burbujas o gas, después de este tiempo aplícala en tu cabello, este debe de estar recién lavado. Retira luego de 20 minutos utilizando agua fría y acondicionador.  Para saber cómo darle brillo al cabello opaco, este tips es muy sencillo y lo puedes encontrar en cualquier tienda, aplicalo veraz que te sirve.

Tercer tips: La salvia

            La salvia aumenta el brillo del cabello, porque previne la oxidación del pelo, debido a que contiene propiedades antioxidantes ¿Cómo usarla? En modo de infusión o té, es decir, calientas hojas de salvia en dos litros de agua, luego deja que hierva por 5 minutos, después cuela y deja que enfrié. Debes aplicar esta agua después del champú.

Cuarto tips: El vinagre

            Todos sabemos que el vinagre es muy bueno para la limpieza del hogar, al igual para darle más brillo al cabello. Con el vinagre conseguiremos eliminar todo rastro de producto químico de nuestro cabello y aumentar la luminosidad. En un vaso vierte dos partes iguales de vinagre y agua, lo utilizaras para enjuagar el cabello después de lavarlo hasta quitar todo los residuos. Déjalo unos 3 a 5 minutos y sácalo con mucha agua.

Quinto tips: La mayonesa

            Tan deliciosa que es la mayonesa y ahora debes colocarla en el cabello, pues sí, porque esta actúa como un acondicionador natural que brinda un excelente brillo a tu pelo. Solo debes tomar una buena cantidad de mayonesa y aplicarla al cabello mojado, déjala por 16 minutos y quítatela con agua.

Sexto tip Miel

La miel trae consigo una gran cantidad de beneficios para el organismo, la piel y hasta el cabello. En un vaso mezcle 3 cucharadas de miel con un poco agua tibia y aplíquelo en el cuero cabelludo y el cabello. Déjalo en el cabello por 20 minutos, enjuaga con abundante agua. Aplícate este tratamiento por lo menos una vez por semana.

Jugo de limón

Aplícatelo fresco, con esto conseguirás que el cabello gane brillo y elasticidad. En una taza de agua añade el jugo de limón y aplícatelo después de lavarte el cabello. Deja que este actúe por un tiempo de 15 minutos y retírate utilizando abundante agua fría. Repite este tratamiento un par de veces cada semana.

Octavo tip: El café negrito u oscuro 

    El ultimo tips para conocer cómo darle brillo al cabello, se trata del café, porque contiene propiedades que ayudan a recuperar el brillo del pelo. Básicamente, debes hacer dos tazas de café, pero este debe ser bien oscuro, luego de ello dejas enfriar por algunos minutos, colócalo en el cabello, déjalo 20 minutos y luego retiras con agua.

Deja un comentario