Como combatir o eliminar la celulitis de una manera facil

Cómo combatir o eliminar la celulitis localizada, la celulitis localizada nos ataca a todas y hay ciertas edades en las cuales se puede hacer muy notoria en partes que jamás hubiéramos pensado y hace que dejemos de elegir ciertas prendas que antes no sentaban de maravillas, como las blusas sin mangas con tiradores finos.

Y esto es porque llegando a los  48 a 50 años es cuando la piel empieza a perder la elasticidad que tenía antes y aparece la odiada celulitis localizada aquí te diremos como combatir o eliminar la celulitis.

Como prevenir o eliminar la celulitis localizada

Para prevenir o eliminar la celulitis de la zona de los brazos, espalda y nuca, es recomendable tener una rutina diaria de ejercicios, cosméticos, cuidados preventivos y una alimentación que ayude a que todo se mantenga firme y asitu eliminar la celulitis.  Si no tienes tiempos de ir a un gimnasio o hacerte tratamientos estéticos puedes hacer ejercicios en tu casa. Haciendo 4 series de 10 elevaciones de 2 kilos por brazo, todos los días, puedes conseguir una estabilidad de musculatura y piel. El peso puede ser con 2 mancuernas, bolsas de harina, arroz, o lo que te plazca, mientras sean pesadas y fácil de manipular, cualquier idea es válida para combatir la celulitis.

Los ejercicios y la celulitis

Otro aspecto importante para cobatir o eliminar la celulitis es hacer ejercicio para lograr una buena tonicidad muscular en la zona de la espalda y para ello puedes hacer ejercicios moviendo el cuello de un lado hacia otro pero también con un palo de escoba. Toma el palo de escoba y llévalo hacia atrás de la espalda de arriba hacia abajo varias veces. Este ejercicio te corregirá la postura, y hará que tu espalda se vea mejor. También es recomendable que cambies esos sujetadores de talla inferior a la tuya, y elije los que sean de tu talla y no aprieten en esta zona

Celulitis localizada? Como combatirla o eliminarla con productos cosméticos

También existen productos cosméticos que atacan y previenen la celulitis, es importante pasarlos de manera que penetren bien y mejoren la circulación sanguínea del área a aplicar el producto. Si aplicas en el área de la nuca, es recomendable que sea mediante un masaje con la yema de los dedos que vaya en forma circular, de manera descendente.

Si es la zona de los brazos, coloca el producto con la yema de los dedos y masajea circularmente yendo de abajo hacia arriba. Y con la espalda es recomendable que sea de manera vertical de arriba hacia abajo.

 

Estos tratamientos los podremos realizar en casa tranquilamente y harán que nuestro cuerpo se vea altamente beneficiado y por consiguiente eliminar la celulitis, también hay tratamientos en clínicas estéticas que harán que mejore mucho nuestro aspecto.

 

Pero hay que tener en cuenta que si primero no se tienen hábitos de rutina que mantengan y mejoren la piel, no vale la pena realizarnos un tratamiento más profundo esperamos estos pequeños consejos te sirvan y cuidate. 

¿Que es el sarro en los dientes, por que se forma y como se elimina?

Deja un comentario