Acontecimientos veganos: Ese fue nuestro 2019 grupo vegano Mexico

El año pasado, la Comunidad Vegana latina estuvo más ocupada que nunca. Tuvimos el placer de dar la bienvenida al miembro número 700, y de dirigir varios eventos Veganos en algunas ciudades de México y teníamos otro compañeros en Chile que empezaron a difundir nuestra idea al mismo tiempo.

En años anteriores tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas con tantas empresas diferentes y que pensaban muy parecido a nosotros.

Esto nos permitió discutir directamente con los responsables de la toma de decisiones  sobre la expansión de nuestra idea vegana y promoverla más, aparte se empezaron a crear muchas empresas responsables entre restaurantes empresas que hacen cosméticos veganos e inclusive ropa vegana.

También estamos contentos de que varias empresas algunas en el sur de estados unidos otras aquí en México apoyan nuestra idea, tratamos de expandir o difundir nuestra filosofía, en otros paises de habla hispana que se dedican al mundo vegano como restaurantes o marcas que promueven productos naturales 100% sin lastimar a los animales.

Nuestro grupo Vegano Mexico celebró su segundo aniversario en 2019: tuvimos un festival callejero vegano en CDMX  el cual ya lleva su quinta vez realizado, también realizamos una campaña en favor de no desperdiciar los alimentos que sirven y no se tiren a al basura, el cual tuvimos mucho existo esto se realizo en Guadalajara Jalisco, y también buscamos la forma de reciclar bolsas y prohibir el uso del plástico de manera significativa.

En 2019, por supuesto, estuvimos de nuevo presentes en numerosos eventos pro a los animales. Por ejemplo, participamos en la “Venta Internacional de Pasteles Veganos”, vendimos vino caliente en ciudades históricas aquí en Mexico cerca de la Navidad.

Nuestro lema principal siempre ha sido promover el estilo de vida vegano en México y Latinoamerica.

En el último año, casi hemos duplicado el número de seguidores en DE FACEBOOK  si no haz entrado te invitamos esta es la liga Ana Vegana Blog.

En los medios sociales, hemos visto un fuerte aumento de seguidores: A finales de año teníamos 14.665 suscriptores en Facebook y ahora casi 19 mil y nuestra comunidad v creciendo gracias a ti.

También pudimos motivar a las empresas para que apoyaran la campaña de veganos. Junto a ti, nos ayudaron a llegar a más gente promoviendo el Vegan Mexico.

La Sociedad Vegana Mexicana es una asociación sin fines de lucro que promueve el estilo de vida vegano en nuestro Pais y todo Latinoamerica, se vegano cree vegano cuida al medio ambiente saludos Ana Vegana.

 

Deja un comentario