17 productos veganos por cierto y no lo sabias 2020

Las tiendas de conveniencia hablemos de supermercados o tienditas de la “esquina” como le decimos aquí en México, venden mucha comida que no se cree inmediatamente que es vegana (aunque lo es) es decir ” es accidentalmente vegano” hablamos de los productos vegano que han sido fabricados  o elaborados sin ingredientes animales, pero no explícitamente para los veganos como nosotros.

 

 

Aquí te dejamos una lista de los básicos productos vegano

1. Cereales

Por supuesto que es divertido hacer tu propia granola. Pero no es absolutamente necesario. En lo que se refiere al bowl o recipiente  de los cereales, el acto de decisión sobre los fósforos suele consistir en ahogar los copos de maíz en la bebida de la planta en lugar de en la leche. Ya sea avena, copos de maíz o mezclas de muesli con frutas secas o crujientes, a menudo descubrirá la etiqueta de vegano en los cereales.

2. Pan y Panecillos

Originalmente, el pan no contenía ningún producto animal, sino sólo harina y agua, así como levadura, que a su vez se hacía con harina y agua. Pero aquellos que miren las listas de ingredientes hoy en día, descubrirán un montón de ingredientes diferentes.

Y desafortunadamente, de vez en cuando también hay un ingrediente animal como la leche en polvo. Por lo tanto, cuando se exploran nuevas variedades, es aconsejable echar un vistazo al envase o si es una panaderia casera preguntarle al mismo  panadero. Entonces se puede disfrutar sin preocupaciones.

3. Mermeladas

La mermelada es una pulpa de fruta gelatinosa. Esto hace temer que contenga gelatina, y por ende no es natural pero…. afortunadamente, la pectina de manzana se utiliza como agente gelificante en las mermeladas de fruta estándar asi que hay que escoger esta o verificar en su envase.

4. Mantequilla de Maní

A pesar de su nombre si es uno de los productos veganos, sólo consiste en cacahuetes y a veces algo de azúcar, aceite y sal. Mi comida favorita en las largas caminatas o excursiones en bicicleta es el pan integral con una generosa capa de mantequilla de cacahuete y una mezcla de frutos secos.

5. Margarina

La regla aquí es: primero revisar, luego untar. Algunos fabricantes tienen la mala costumbre de añadir la llamada “nota de mantequilla fina” o incluso grasas animales y leche.

Sin embargo, existe una amplia gama de margarinas que sólo contienen grasas vegetales y no se ha añadido ninguna vitamina D derivada de animales. No tiene que ser cara, si buscas bien en muchos supermercados venden este tipo de margarina a buen precio solo es cosa buscar y revisar bien la etiqueta de producción.

Sólo una pizca de sal y una buena capa de berros en la parte superior y estás en el cielo.

Pero, por supuesto, hay muchas más maneras deliciosas de untar el pan.

 

Conocerlos hace que el cambio sea más fácil y demuestra que ser  vegano es mucho más fácil de lo que se piensa

6. Humus

Esta deliciosa crema de garbanzos y pasta de sésamo se puede encontrar en cualquier supermercado razonablemente bien surtido, su precio no es barato pero tampoco es muy caro precio regular.

7. Ajvar

Esta pasta tradicional del sur de Europa consiste principalmente en pimientos asados y es ideal para untar se usa mucho por veganos del viejo continente.

 

8. Guacamole

Son de los que mas me gustan y se da mucho aquí en México Aguacates, cebollas y tomates picados, un toque de limón y sal. Eso es todo lo que necesitas. Pero si lo quieres rápido, puedes encontrarlos en el refrigerador de casi todos los supermercados. Ya sea como salsa para palitos de verduras, con patatas asadas o simplemente en pan de pita – este manjar mexicano es de aplicación universal.

Guacamole

9. Masas Preparadas

A menudo los compañeros del trabajo o los invitados ya han hecho ojitos cuando les he servido un pastel o una tarta que había hecho con masa comprada por falta de tiempo. Suena casi demasiado bueno para ser verdad, pero de hecho: prácticamente todas las masas de pasteles, hojas y pizzas disponibles en el mercado se hacen con grasas vegetales y no con huevos o productos lácteos. Ya sean platos de verduras, croissants hechos a mano o pizzas a tu gusto, no hay límites para tu imaginación.

 

Los salvavidas en el restaurante de cualquier parte del Mundo

 

10. Papas Fritas

Probablemente le ha pasado a casi todo el mundo que uno subestimó el hambre saludable durante una excursión de senderismo o cuando saliste a correr o andar en bici. O sólo tienes barras de dulce contigo te entra por comer algo rápido salado.

Afortunadamente otro de los productos vegano esta en casi todos los McDonald o Burguer Kings  es decir patatas fritas aunque no lo creas. En la mayoría de los casos son vegetarianos, pero si tienes dudas es bueno preguntar al que te despache si le pusieron aceite vegetal a las papa fritas.

 

11. Pasta

La pasta italiana es otro de los productos veganos y suele estar hecha de sémola de trigo duro al 100%. Desafortunadamente, muchos restaurantes todavía usan pasta con huevo. Por lo tanto, es mejor siempre preguntar de que esta hecha la pasta.

Después de eso y verificando que no fue hecho con huevo ya nada se interpone en el camino de disfrutar de la pasta con salsa de tomate. Los espaguetis aglio e olio también son una gran opción.

12. Falafel

Las bolas de garbanzos picantes son deliciosas y te mantienen lleno durante mucho tiempo. La mayoría de las veces sólo tienes que no agregarle salsa de yogurt en ellos y listo son muy ricos.

13. Fajitas

Como las tortillas de trigo sólo consisten en harina y agua, siempre encontrarás algo comestible . Simplemente quitale el queso y la crema agria y reemplácelos por más frijoles y guacamole – nada se interpone en el camino de una fiesta de fajita o burrito veganos.

14. rösti

Si terminas en un establecimiento más tradicional, podrías probar uno de los platos nacionales suizos aunque muchos en europa lo conocen junto con espaguetis y ensalada. En el restaurante siempre tienes que decir que en lugar de mantequilla, sólo se debe usar aceite para freír.

BOTANAS O REFRIGERIOS

 

15. Patatas fritas o papitas fritas o frituras en algunos paises les dicen así.

. Las patatas fritas o “papitas” también son vegetarianas, aparte de los sabores únicos en el caso de Mexico hay hasta picantes . Los grandes productores como Pringles o Sabritas en el caos de México usan aceites vegetales para sus productos

16. Cerveza Alemana, Mexicana o de Cualquier Pais.

¿Y qué va perfectamente con las patatas fritas? Una cerveza fría, por supuesto.

Desafortunadamente, es muy posible que durante el proceso de producción se utilicen productos animales que luego ya no forman parte de la bebida terminada. Por lo tanto, no es necesario identificarlos.

17 Galletitas

Otro de los productos vegano que no puede faltar son Las galletas Oreos este es un buen ejemplo de productos “accidentalmente veganos”. Hay numerosas recetas de postres inusuales con galletas Oreo.

 

¿Le gustaría explorar productos más puramente vegetales? ¿Qué tal una visita de descubrimiento a su supermercado local? Por supuesto, me encantaría escuchar tus hallazgos o consejos de otros productos veganos aparte tengo otra lista aqui si quieres ver mas productos Saludos Ana Vegana!

 

Deja un comentario