10 maneras fáciles de reducir 100 calorías o más en esta pandemia

Científicamente, quemar más calorías de las que se consumen causa pérdida de peso, y por este pensamiento, algunas dietas y planes de alimentación se basan en el conteo de calorías para generar pérdida de peso hoy trataremos de eliminar 100 calorias de forma medianamente sencilla.

Aquí hay 10 maneras sencillas de ayudarle a reducir su ingesta de calorías a lo largo del día y mantener un peso saludable, esto es bueno en todo momento peor ahorita mejor que estamos en una contingena y eso nos sirve pues tenemos mucho tiempo libre.

1.  Pruebe la pasta vegetariana

Utilice un rallador de alimentos para hacer pasta con menos calorías y más nutrientes que la pasta tradicional. Los espaguetis con calabacín son una excelente opción.

2.  Sustituir la masa de la pizza por coliflor

Es una comida sabrosa que es mucho más saludable que la versión ordinaria.

3.  Rellenar la tortilla con verduras

Intercambie las opciones de grasa por ingredientes como cebolla, espinaca, champiñones, ricotta y rúcula.

4.  Prefiere las proteínas a la parrilla

No hay que freír. Intente hornear o asar su pescado y pollo.

5.  Empieza con la ensalada

Las investigaciones demuestran que comer una pequeña ensalada antes de una comida le llevará a consumir menos calorías y con ello llegar al resultado de reducir las 100 calorias que nos planteamos la inicio.

6.  Coma la fruta en lugar del jugo

¿Tienes ganas de tomar jugo de piña? ¿Qué tal si cambiamos la bebida por una rodaja de piña con cáscara de limón? De esta manera, se evitan las calorías adicionales, además del azúcar o el edulcorante.

7.  Marmita ligera

Prepare el almuerzo en casa para comer en el trabajo. Además de controlar la porción, la comida casera suele ser menos calórica.

8.  Elija acompañamientos saludables

Cambie el arroz, las patatas y la harina por verduras como vainas, espárragos y berenjenas.

9.  Sazonar con limón

No utilice salsas grasosas en ensaladas y pescados: utilice el limón como ingrediente principal para sazonarlas y hacer que estos alimentos sean aún más ligeros, veras que el sabor es muy bueno y esto ayudara a olvidarte que no le agregaste salsas.

10. Utilice un plato más pequeño

Lo mismo ocurre con el vaso de jugo o el tazón de postre.

Esperamos que estos consejos, te ayuden realmente a reducir estas 100 calorias aunque muchas o muchos no llegan a esa meta haciendolo varias veces creeme lo lograras no pierdas las ganas  a reducir peso en tu cuerpo.

Ejercicios para fortalecer tus piernas

3 comentarios en «10 maneras fáciles de reducir 100 calorías o más en esta pandemia»

Deja un comentario